Arnovis Jesús Serpa Ospina, presunto homicida del auxiliar de la Policía.
Foto
Suministrada Policía

Share:

A capturado le hallaron cartuchos que coinciden con los encontrados en el crimen de auxiliar

El presunto homicida del auxiliar de la Policía iba a bordo de un vehículo de servicio público.

Con una pistola, presuntamente, la misma que disparó contra el auxiliar de la Policía Marc Jordi Miranda Carrillo, fue capturado Arnovis Jesús Serpa Ospina, en el barrio La Pradera, la carrera 38 con calle 110.

El hombre, según explicó el Comandante de la Policía Metropolita General Mariano Botero Coy, iba a bordo de un vehículo de servicio público cuando se produjo su captura.

Serpa Ospina, de 31 años de edad, fue detenido en flagrancia por unidades especializadas de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones.    

"El capturado tenía en su poder una pistola marca Jericho con 1 proveedor para la misma y 21 cartuchos calibre 9 milímetros, dichos elementos le fueron encontrados en un bolso". añadió.

A Serpa las autoridades encontraron "una billetera, que contenía una licencia de tránsito, revisión técnico mecánica y un seguro obligatorio de una motocicleta Suzuki AX color Rojo Negro de placas IJR 99D", que sería la misma motocicleta que participó en el homicidio de Miranda Carrillo, el pasado 22 de mayo del presente año en el barrio San Luis.

"De igual forma, el lote de cartuchos incautados al capturado, coincide con las encontradas en el lugar de los hechos del homicidio", añadió el Brigadier General.

Arnovis Jesús Serpa Ospina fue dejado a disposición de las autoridades judiciales.

 

Más sobre este tema: